De pronto CRASH!

Tres personajes. Tres artistas. Cada uno en su mundo. Distintos pero con muchas cosas en común. Cada uno con su historia. La casualidad los llevará a encontrarse para juntos hacer de este mundo un lugar más lindo.


Caminando hacia los 20 años en el medio teatral el Grupo Egos cuenta con 20 estrenos a lo largo de estos años y tres espectáculos en cartelera actualmente.  Poner en escena obras para el disfrute de toda la familia es su elemento distintivo desde que iniciaron en el 2000.

Con extensa trayectoria y reconocimiento por el público y la prensa de la ciudad de Córdoba, Egos cuenta con una cantidad de logros, premios y reconocimientos como Premio a la Calidad y la Trayectoria 2005/2006, fueron beneficiados por el I.N.T en numerosas oportunidades con el Subsidio a Producción y Actividad de Grupo, Premio Escenas Córdoba 2007 y Corredores Nacionales e Internacionales y Mejor Obra Infantil en los Premios Infantiles (El fantasma de Clownterville) por la Provincia de Córdoba. Además de ser gestores de ciclos y participar de numerosos Congresos y Festivales provinciales, nacionales e Internacionales, giran por el país y el exterior con sus obras para chicxs y no tan chicxs.

FICHA TÉCNICA

Libro y dirección: Cecilia Di Marco
Producción General: Meme Campos
Asist. Técnico: Alejandro De La O

Actúan
Rafaela: Priscila Sansica/ Luciana Mealla
Tati: Natalia Mazzalay Tiano/ Clara Segura
Octavio: Federico Malamud
Escenografía: Raúl Rodríguez
Amigurumis: Mónica Peralta
Mural: Ignacio Di Marco
Fotos: Mauri Martinez
Diseño: Quinto Elemento
Prensa y difusión: Eli Rodriguez

Edad Recomendada: desde 2 años en adelante.

DE PRONTO CRASH!

FECHA y hora

Domingos de JUNIO desde las 16:00

Lugar

La Parisina Casa de Arte - Neuquén 223

PRECIO

Entrada general $250.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn